Nuestra identidad en cada gota

Nuestra aspiración es ofrecer el mejor mezcal de la región para los paladares más exigentes.

« Fusión idónea entre el amor a la tierra, las tradiciones y los amores que nos llevan a escribir historias »

Nosotros Mezcal Santa Fuga

Elaborado con esmero por amigos mezcaleros

Santa Fuga nace como nacen las buenas historias, producto de lazos inquebrantables de amistad, historias compartidas, anécdotas y buenos momentos. Las raíces de nuestro mezcal corren en lo profundo del corazón de Oaxaca, se nutre y vive de este, su colorido y alegría esta reflejado en cada gota.

La dedicación y el empeño puestos en materializar nuestro producto son fieles testigos de su calidad. Mezcal Santa Fuga es un orgulloso representante de su tierra y de la historias que le dieron vida.

« Perfecto catalizador entre el amor y el desamor »

Generaciones de pasión y dedicación cobran vida con nuestros artistas mezcaleros

Nuestros maestros mezcaleros aprendieron el arte de hacer mezcal ancestral y artesanal de sus padres, desde jóvenes fueron escuchando los secretos para que el producto obtenido sea lo mas agradable al paladar más exigente, y desde hace algunos años pasar el examen químico obligatorio para poder certificar cada lote fabricado, lo que es una garantía para nuestros consumidores. Es por eso que no mezclamos los lotes para obtener volúmenes mayores, por lo que nuestra producción anual es limitada, de hecho nuestra presentación “ensamble” solo obtenemos un lote al año.